Comunicación e Interactividad


Por fin ha sido publicada la edición en lengua castellana (faltan aún la inglesa y portuguesa) del libro Comunicación e Interactividad (ISBN: 9788415705123), una nueva obra coordinada por Estella Martínez Rodrigo (Universidad de Granada) y Pura Raya González (Escuela Superior de Comunicación y Marketing), publicada por la editorial ACCI.

Tengo el honor de publicar junto a Paula Pineda-Martínez el capítulo XXII del mismo: Interacción entre ciudadanos y parlamentos a través de Internet. El caso español (pp. 401-418). Me parece idónea la descripción que da del mismo el propio resumen del libro:
El análisis del discurso político que presenta Pardiñas o el grado de interacción entre ciudadanos y parlamentos a través de internet que miden Pineda & Castañeda también ponen de manifiesto que la comunicación persuasiva busca su horizonte en la interactividad, en nuevas plataformas y en mensajes que emocionen. Y, en medio de este universo, a veces desconcertante, los profesionales del Periodismo, la Publicidad y las Relaciones Públicas no podemos quedarnos de brazos cruzados.
Google Books ofrece una vista previa del libro online. Está también disponible en papel y ebook a través de terrabooks.com y vnetlibrerias.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario