Premio a los mejores youtubers

Fte.: ICMedia Euskadi

El pasado 9 de mayo, jueves, tuvo lugar en el edificio Bizkaia Aretoa de la Universidad del País Vasco (UPV) la entrega de premios a los mejores youtubers de 3º y 4º de ESO del certamen organizado por la asociación ICMedia Euskadi - Ateleus.

El evento, del que tuve el honor de ser parte del jurado con la compañera de la UPV Maitane Junguitu y otros profesionales del márquetin como Rafael Suso, Unai Benito o la periodista Ainara Cortázar, duró desde las 18.30 hasta las 20 hs, albergando a los finalistas, amigos y familiares que disfrutaron viendo todos los vídeos de la final (diez en total) y felicitando a los cuatro premiados, representantes de tres colegios de Vizcaya: Munabe (Loiu), Gaztelueta (Leioa) y Sagrado Corazón de Recalde (Bilbao).

Me permito insertar aquí los vídeos, que han respondido con excelencia (y en escasos cuatro minutos) la pregunta que les hicimos: ¿Los dispositivos electrónicos y las nuevas tecnologías fortalecen los lazos de amistad?

1er premio: Juan Bilbao (Gaztelueta).


2º premio: Jesús Mª Vázquez (Sdo. Corazón)


3er premio: Nicolás Martino (Gaztelueta)



Premio popular "Más likes": Enaitz Otero (Sdo. Corazón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAUR

Lo que era de esperar

Texto publicado en Diario de Navarra  (16.VI.2019) Leer en medio original -- Fte.: Navarra.com (El Español) Era de esperar: las fue...